0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el jueves, 27 de julio de 2017
Buscando Cariño // Capítulo XX - Tu cariño.

- No tendrías que haberle contado todo eso – mientras yo lavaba los platos él los secaba y me hablaba.
- Tu mamá me ha obligado – me miró sorprendido – ella quería que yo se los contará, que les dijera como estoy y eso…
- Me parece bien.
- Si, pensé lo mismo yo, no pierdo nada con eso, total no les he dado la dirección del lugar ni nada por el estilo. Ahora ellos no me molestaran más, eso creo.
- Pero…
- No te das cuenta, ellos solo se preocupan por lo que las cámaras dirán, por eso quieren que este ahí…
- No te entiendo.
- Yo sabía perfectamente que en unas semanas tenían un evento importante para el cual yo tenía que estar presente.
- No lo sabía.
- Bueno ahora sí. Ese es el motivo por el cual se preocupen, ellos piensan que no lo sé pero los escuché un día. Los llamé para hablarle y que tu mamá no lo haga y les diga donde estoy.
- Bien.
- Creo que ya no me importa el si me buscan, si quieren que vuelva, yo siempre supe que nunca pude contar con ellos desde que recuerdo, siempre han estado viajando de un lado para el otro, nunca se detuvieron a ver como estaba yo, ni nada. Nunca se fijaron en el cariño que yo necesitaba de ellos. Me cansé de buscar cariño de su parte, intentar encontrar algo que no existe, de pequeña puede ser que lo deje pasar porque no me daba cuenta, pero ahora soy mayor y puedo decidir por mi sola, y me doy cuenta de que aquí contigo es el único lugar donde encuentro el cariño y amor que quiero y necesito.
- Me alegra que te sientas así conmigo – yo ya había dejado de lavar los platos y él no tenía ninguna toalla en sus manos. Estiró los brazos para que yo me acomodara entre ellos, en un suave y cálido abrazo. Sabía que en ese lugar podía estar segura.

No sabía si mis padres se habían quedado satisfechos con lo que les había dicho, pero no me importaba en lo absoluto, por eso ahora estaba con Jake paseando de su mano por el pequeño pueblo en el que ahora vivíamos, era un lindo lugar, no lo que yo hubiera elegido, pero perfecto.



- Aguarda – dijo él y se detuvo buscando algo en s u bolsillo, vi que sacaba el celular que hacía luces y lo atendí, llevándolo a su oído – hola – saludó, lo observé mientras esperaba que la otra persona en la línea hablara. Sus labios se fueron curvando de apoco en una sonrisa que llego hasta sus ojos. Sonreí también pero solo por verlo, ya que no sabía lo que le ocurría. Esperé ansiosa por saber.

- ¡Genial! Ahora se lo digo. Gracias por avisarme. Besos.

Cuando cortó y guardó el teléfono, me tomó de las dos manos y me miró a los ojos, llenos de alegría. Me estaba poniendo nerviosa por el hecho de no saber que le ocurría.

- ¡Lo han atrapado!
- ¿Qué? – pregunte con los ojos abiertos como platos sin comprender lo que me decía.
- Me dijo mi madre que otras dos chicas denunciaron a que Max había abusado de ellas – comenzó a explicarme lo que seguramente le había dicho su madre o capaz uno de los chicos – y como él ya tiene dieciocho años lo han atrapado.
- ¿Así de simple ha sido?
- Bueno no tanto, resulta que una de las chicas está embarazada – mi expresión cambió de la alegría que sentí porque estuviera atrapado, a una mueca de horror por lo que escuchaba – y resulta que el bebé es suyo, de Max. Y la chica lo denunció hace ya varios meses, y al denunciarlo Jade, nosotros y otra chica más a salido todo a la luz y lo atraparon, él no sabía del bebé y pensaba que todo estaba oculto pero no era así y cuando lo interrogaron no pudo contenerse más y dijo la verdad.

No sabía cómo sentirme con lo que me contaba, sentía compasión por la chica que ahora tenía que cargar con un bebé, estaba feliz porque ahora nadie me amenazaba y podía tener mi vida en paz.

Todo lo que yo había querido se había cumplido, había pasado tan poco tiempo y ya todo estaba solucionado. Me había separado de mis padres, había logrado que atraparan a Max, y ahora vivía con mi novio, Jake en una casa solo para nosotros dos.

Sentía que ya podía moverme con liberta, ir de un lado para el otro sin tener miedo de lo que me podía encontrar en el camino, porque si daba madia vuelta, me encontraría con Jake y eso era suficiente para mí. Y a pesar de la distancia tenía dos amigos, que darían la vida por nosotros estemos donde estemos.

Tomé la mano de Jake después de haberme quedado quieta durante unos segundos asimilando mi libertad, no era una libertad completa, porque por ahí mis padres seguían buscándome para obligarme a algo que no me gusta, pero eso ya lo daba por olvidado, no iba a dejar que me manejaran como un títere, solo por querer quedar bien frente a las cámaras. Noté que él no despegaba la mirada de mi rostro, a lo que sonreí y me estiré para besarlo y hacer que ese momento de felicidad durara para toda la vida, sabía que eso se podía lograr ya que yo solamente buscaba un poco de cariño y mucho más era lo que él me entregaba.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·