0 Comentarios - entrada de Viqqi.- Publicada el lunes, 9 de marzo de 2015
Libros viejos, libros nuevos...


¿Cómo escoges el siguiente libro que leerás? ¿Alguna vez te lo planteaste de verdad? Pues yo sí, antes no tenía demasiados libros nuevos como para escoger uno, simplemente tomaba alguno que llevaba tiempo sin leer o leía el nuevo de mi biblioteca...

Hay libros entre los que tengo que ya fueron leídos más de tres veces por mí, ¿Adicción a la lectura? Puede ser! O ¿A leer las mismas historias siempre? También!! Ya sabía los finales, así que conocía que iba a pasar, pero lo que me apasiona son los detalles, pequeños hechos que en mi memoria no los recuerdo con claridad, por eso me encanta releer estas historias.

El año pasado fui a la feria del libro, en la cual adquirí demasiados libros, creo, pues no recuerdo la cantidad, fueron diez, pensarán que no son muchos, que solo un par, pero con la facultad al lado, leer diez libros en un año me parece excesivo, y en caso de poder un milagro!! El caso es que nunca dejo de comprarme libros, si tengo oportunidad de tener otro, se va directo para mi biblioteca. Y así es como mi lista de libros nuevos se agranda...

Ahora no tengo espacios para leer historias que ya conozco, detalles que me encantan, son todos nuevos. Podría leer uno que ya leí, pero me muero por historias frescas, personajes que conocer! Así que hasta el año pasado leía uno nuevo tras otro, cómo los elegía pues desde los más antiguos que había comprado, simple... ¿Verdad?

Pero para mi no lo era, algo me parecía raro, entonces descubrí esta manera de hacerlo... verán las fotos en miniatura que puse en esta entrada... cogí dos frasquitos, y en uno coloqué mis libros nuevos, y en otro todos los demás!

Es una idea divertida, original. Escoger un libro al azar.

Hasta ahora no hay problema, dejar que el destino elija el siguiente es todo un reto, ¿no? Pero ahí va la cuestión, recuerdan los libros de la feria? Pues todavía no los he terminado!! Estamos en vacaciones y diez libros son pocos, pero que va el azar juega contra mí. He comprado unos libros hace poco y sí, quiero leerlos pero los que compré antes también! ¿Qué piensan el azar? o ¿Algo más?

Los reto a intentarlo, elegir al azar el siguiente libro para leer!

Publicar un comentario










<< LastWrittenWords >> All Rights Reserved © [2011-2017] || Code & design by Paranoiddesigns
Copyright © · All Rights Reserved ·